Silvestri: "Lo más justo hubiese sido un empate", tras el Comercio 3-1 Cantolao

Silvestri: "Lo más justo hubiese sido un empate", tras el Comercio 3-1 Cantolao

Cantolao cayó por 3-1 frente a Unión Comercio

Carlos Silvestri se pronunció sobre el encuentro entre Unión Comercio y la Academia Cantolao, sus dirigidos no pudieron contra Comercio y cayeron por 3-1 en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca. Silvestri se mostró bastante desconforme con el resultado y manifestó que lo más justo hubiese sido el empate.

"Llegamos con un gran volumen de jugadores al ataque, generando chances peligrosas cerca al arco de Araujo. La intención y voluntad del elenco estuvo en la predisposición de buscar el pórtico rival. Siempre tratamos de proponer, ese es nuestro estilo; en la evolución que hemos tenido, este ha sido el partido que hemos respondido de la mejor manera. Nos cobraron un penal faltando 15 minutos y no nos cobran uno a nosotros; son situaciones que desnivelan con el tema del resultado. No hay justicia en el fútbol, pero lo justo hubiese sido que el encuentro finalice 2-2. Nos terminamos llevando menos de lo que merecimos. Hicimos un partido muy correcto, con la intención de traernos los tres puntos. Hicimos un planteamiento en búsqueda del resultado, pero nos sentimos un poco fastidiados porque tuvimos muchas ocasiones que no concretamos; pudimos voltear el encuentro en un momento determinado. Nos vimos perjudicados en algunas situaciones puntuales del juego. Pero ante todo, me quedo muy conforme con el funcionamiento y evolución de los jugadores jóvenes que tenemos", dijo Carlos Silvestri.

Luego añadió "Tenemos el partido contra Alianza Atlético muy cerca y, una vez terminado, haremos un análisis general de los primeros cinco cotejos. Vamos a evaluar puntualmente las zonas en las que estamos adoleciendo en cuanto al plantel. Estoy contento con el trabajo de los jugadores, muchos de ellos son jóvenes que están viviendo su experiencia inicial en Primera División", finalizó el estratega a Radio Capital Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios