La 'U' cayó goleado 3-0 ante Sport Rosario por el Torneo Apertura 2018

La 'U' cayó goleado 3-0 ante Sport Rosario por el Torneo Apertura 2018

Con la derrota los cremas siguen entre los últimos del Torneo Apertura

Segundo tiempo

90+ Final del encuentro en el Rosas Pampa. Universitario 0-3 Sport Rosario EN VIVO por GOL PERÚ.

65' Gol de los locales. Doblete de Rossi. 

47' Gol de Erick Rossi.

46' Arrancó el segundo tiempo. 

Primer tiempo

45+ Final del primer tiempo. 

22' Carlos Beltrán anota el primero en el Rosas Pampa. 

16' Chávez completamente solo falla gol. 

1' Arrancó el partido.  

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasaui; Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Raúl Tito, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco; Alan Murialdo.

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Diego Manicero, Javier Núñez; Anthony Osorio y Daniel Chávez.

¿Cómo quedaron las reservas?

En el encuentro previo, la reserva de  Universitaro de Deportes goleó 4-0 a Sport Rosario, con goles de Montesinos, Cerdán (2) y Parodi.

Minuto a Minuto

Universitaro de Deportes ya se encuentra en el Rosas Pampa de Huaraz para enfrentar a Sport Rosario desde las 5:45 pm EN VIVO ONLINE por GOLPERÚ (canal 14 de Movistar TV), en el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura 2018.

El conjunto de  Universitaro de Deportes viajó a la ciudad de Huaráz para enfrentarse a Sport Rosario, los cremas buscan su segunda victoria, tanto en el torneo como de manera consecutiva. El encuentro que es válido por la fecha 9 del Torneo Apertura se jugará este sábado 28 de julio a las 5:45 pm en el estadio Rosas Pampa y será transmitido EN VIVO ONLINE por GOLPERÚ (canal 14 de Movistar TV)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El cuadro local de Sport Rosario quiere seguir dando la pelea en el torneo a pesar de la salida de algunos jugadores por falta de pagos e incluso por la resta de puntos por parte de la Comisión de Lincencias de la FPF quien le restó 3 unidades y le arrebató el liderato del torneo. Los huaracinos cuentan con 13 unidades y está ubicado en el puesto 4, por debajo de Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar respectivamente. 

Por el lado de los merengues, viajaron este viernes rumbo a la ciudad de Huaráz via terrestre, con un viaje aproximado de 8 horas, el equipo dirigido por el chileno  Nicolás Córdova saldrá al gramado del Rosas Pampas para conseguir su segunda victoria al hilo, luego de que le ganara por la mínima diferencia al conjunto de Binacional en el estadio Monumental. 

Con la baja de  Juan Manuel Vargas, por lesión y de Adán Balbín con Jesús Barco, los cremas buscana adueñarse de la victoria en la provincia de Huaráz. Los cremas se encuentran en el puesto 13 con 8 unidades

En el último partido entre ambos equipo en el estadio de Rosas Pampas, los cremas igualaron 1-1 con goles de Horacio Benincasa y Raúl Tito.

TAMBIÉN LEE

Comentarios