Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Rosario por el Torneo Apertura

Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Rosario por el Torneo Apertura

Íntimos cayeron 3-2 en su visita al Rosas Pampa de Huaraz

Este viernes inició el Torneo Apertura y este sábado sigue la jornada, Alianza Lima visita a Sport Rosario por la fecha 1 del torneo en el estadio Rosas Pampa a las 5:45 pm. Los 'blanquiazules' necesitan conseguir sus primeros tres puntos y cambiar de cara, ya que el miércoles se despidió de la Copa Libertadores cuando cayó goleado 5-0 ante Boca Junior en la Bombonera.

El técnico de Alianza, Pablo Bengoechea, reconoció la mala campaña que realizó, tanto en Libertadores, donde solo consiguió un punto y en el Torneo de Verano que no llegó a pelear la final. 

Ambos equipos ya se han visto las caras en el Torneo de Verano. En Huaraz, el marcador quedó empatado a 1, mientras que en Matute, los 'grones' ganaron por 3-1. Esta tarde, el equipo dirigido por Pablo Abraham, quiere superar el nivel que mantuvo en el Torneo de Verano, donde terminó en el segundo lugar del grupo A con 20 unidades.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Mario Velarde; Janio Pósito. Técnico Pablo Bengoechea.

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronald Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farihd Jasaui; Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Christian Adrianzen, Christofer Gonzales, Rolando Arrasco, Tulio Etchemaite. Técnico: Fernando Nogara.

Comentarios