Real Garcilaso cayó 0-1 en casa ante Sport Huancayo

Real Garcilaso cayó 0-1 en casa ante Sport Huancayo

Sport Huancayo da la sorpresa en Cusco

A los 38 minutos del segundo tiempo, Mauricio Montes da la sorpresa en el estadio Garcilaso de Cusco y le está dando el inesperado triunfo a Sport Huancayo ante Real Garcilaso.

La previa

Real Garcilaso choca con Sport Huancayo desde las 12:30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 13 del Torneo Clausura. El partido puedes seguirlo EN VIVO por Gol PERÚ.

Con punto de visita

El elenco cusqueño llega a este compromiso con el empate de visita ante Deportivo Municipal. Es por ello que ante los huancaínos los tres puntos son vitales para seguir con sus chances intactas de cara al título del certamen.

Por otro lado, el elenco dirigido por el paraguayo Rolando Chilavert quiere seguir trepando posiciones en la tabla y asegurar su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año. 

¿Qué se juega?

Real Garcilaso es líder con 26 unidades, pero sus escoltan son Alianza Lima, que juega este domingo ante Municipal, y Universitario de Deportes, que visita este domingo a Ayacucho FC. Ambos tiene 25 unidades. Por ello, está obligado a ganarle a Sport Huancayo si desea asegurar el primer lugar

Comentarios

Chicas Bocon