Sigue EN VIVO - Melgar vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura

Alianza Lima cayó 2-0 ante Melgar por el Torneo Apertura

Grones perdieron chance de ser líderes del campeonato

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Melgar en el estadio de la UNSA y perdió la gran oportunidad de ser líder del Torneo Apertura, tras jugarse la octava fecha.

Con un ligero dominio aliancista sobre los primeros minutos fue, Bernardo Cuesta que con un golpe de cabeza anotó el primer tanto del elenco rojinegro cuando se jugaban los 20' del compromiso.

En adelante, el dominió fue del cuadro local y tras imprimir un juego de presión alta, pudo encontrar el segundo tanto.

Sobre los 26' de la etapa inicial, Patricio Arce encontró un balón en el área aliancista y sacó el derechazo que dejó si ninguna chance a Leao Butrón. Golazo.

Con este resultado, Melgar llega hasta los 14 puntos y se posiciona en el cuarto puesto de la clasificación. Mientras que Alianza Lima se mantiene segundo con 15 unidades.

LEE ADEMÁS:

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MELGAR:

ALIANZA LIMA:

Para seguir arriba. Alianza Lima buscará volver a la punta este miércoles a las 8:00 p.m. en Arequipa, ante un Melgar necesitado de puntos para seguir en la lucha por el Apertura. Trasmisión por GOLPERÚ.

La contundente goleada 5 a 1 ante Comerciantes Unidos ha revitalizado y llenado de confianza a los dirigidos por Pablo Bengoechea, quienes intentarán sacarle ventaja a sus escoltas en la tabla de posiciones y superar a Sport Rosario, puntero actual.

La suspensión del duelo del fin de semana ante UTC le dará a Bengoechea la opción de no mover muchas piezas en su esquema para sacarle siete puntos de ventaja a los mistianos.

‘Bengo’ solo realizaría dos variantes en su oncena para esta noche, en el lateral izquierdo entraría José Guidino en reemplazo del expulsado Francisco Duclós y en la volante Tomás Costa reemplazaría a Aldair Fuentes, quien terminó con algunas dolencias en el muslo derecho el duelo ante Comerciantes Unidos.

No quiere bajarse

Melgar quiere mantenerse en la lucha por los primeros lugares y sabe que la única forma de hacerlo es ganándole a Alianza Lima.

Los arequipeños llegan a este partido dolidos, luego de caer por 2-0 ante Sporting Cristal, y urgen sumar los tres puntos.

El técnico Hernán Torres confiará en Jean Pierre Fuentes para reemplazar a Pablo Míguez, quien fue expulsado ante los celestes, y pondrá desde el inicio al mediocampista de creación Emanuel Biancucchi para ganar más fútbol en la medular arequipeña y para que habilite a Hernán Rengifo y Bernardo Cuesta.

Comentarios