Alianza Lima empató 1 a 1 contra UTC y sigue sin ganar en Matute en el 2018

Alianza Lima empató 1 a 1 contra UTC y sigue sin ganar en Matute en el 2018

Con el empate ante UTC por 1 a 1, el equipo de Pablo Bengoechea queda lejos de la pelea por el título del Torneo de Verano

Alianza Lima está prácticamente fuera de la pelea por el Torneo de Verano. El equipo de Pablo Bengoechea sufrió un doloroso empate en el último minuto del partido, luego de que Carlos Ascues anotó el primer gol del partido y el primero para él en el 2018. 

La necesidad obligó a Alianza Lima a buscar la victoria desde el pitazo inicial. Tras un primer tiempo frío de ambos equipos, la segunda etapa fue del cuadro blanquiazul que abrió el marcador con un gol de Carlos Ascues tras una gran habilitación de Luis 'Cachito' Ramírez.

Sin embargo, sobre el cierre del partido sería UTC que marcaría tras un balón parado; WIlly Pretel se encontraría con el balón en el área y lo empujó para colocar el empate. 

El presente de Alianza Lima es muy malo en este Torneo de Verano. Desde aquella victoria por 1-2 contra Universitario de Deportes en el Monumental, el equipo de Pablo Bengoechea ha encajado su quinto partido sin conseguir victoria alguna. 

Con este resultado, Alianza Lima suma 10 unidades en el Torneo de Verano y queda en la cuarta posición, mientras que UTC se ubica en el último puesto con solo 6 puntos. 

[PREVIA]

Alianza Lima enfrentará a UTC de Cajamarca este miércoles 8:00 pm (GolPerú) en un partido pendiente por la fecha 5 del Torneo de Verano, pues en aquella fecha debía enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores. 

Alianza Lima viene de una mala racha de 4 partidos sin poder ganar, la peor racha de Pablo Bengoechea desde que dirige a Alianza Lima, sobre todo por la regularidad mostrada el año pasado.

"El equipo está con la brasa prendida. Estamos en situaciones límites porque los torneos se comienzan a definir. Por eso, es muy importante ganar (a UTC) para acercarnos a Cristal. Si queremos pelear este campeonato tenemos que ganar los 3 puntos", dijo Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima en la previa a enfrentar a UTC en Matute este miércoles 8:00 pm

Por su parte,  UTC es el colero del Grupo A con solo 5 puntos pero en la última jornada ante Sporting Cristal dejaron una buena sensación de cara a lo que será la segunda rueda de este Torneo de Verano. Ya sin Copa Sudamericana, el equipo de Franco Navarro deberá estar 100% mentalizado en este partido. 

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Prieto; Garro, Godoy, Fuentes, Duclós; Costa, Cruzado, L. Ramírez; Velarde, Hohberg y Pósito.

UTC: Pretel; Guisazola, Flores, Cardoza, Canales; Torres, Ubierna, Vergara, Millán, Bazán y Ugarriza.   

Comentarios