Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron en Matute

Este lunes de reanudó el encuentro tras incidentes y Alianza Lima logró igualarlo con golazo de Lemos

Luego de los incidentes del domingo en Matute, este lunes se reanudó el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Maximiliano Lemos logró igualar el partido que iba ganando 2-1 el conjunto rimense gracias a un golazo de tiro libre.

Minuto a Minuto

90' +1' Golaazo de Lemos empata el partido

65' El encuentro se reanudó este lunes

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se reanuda este lunes 17 de septiembre a las 11:00 a.m. en Matute. Será a puertas cerradas debido a los incidentes ocurrido a los alrededores.

MINUTO A MINUTO

Partido suspendido desde el minuto 20 del segundo periodo

COMENZÓ LA SEGUNDA PARTE

TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO

29' ¡GOOOL DE CRISTAL! Herrera vuelve a marcar, adelantó a la defensa en el área y colocó la pelota a un costado de Butrón

25' ¡GOOOLLL DE ALIANZA! Quevedo pone el empate para los blanquiazules

23' Fuerte entrada de 'Cachito' Ramírez contra Céspedes

2' ¡GOOOOLLL DE CRISTAL! Herrera pone el primero con un golazo de tiro libre 

COMENZÓ EL PARTIDO

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Butrón, Garro, Riojas, Godoy, Duclós, Cruzado (C), Costa, Ramírez, Quevedo, Hohberg y Affonso.

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo (C), Calcaterra, Mejía, Costa, López y Herrera.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha 3 del Torneo Clausura. El conjunto blanquiazul es uno de los 3 equipos que han podido derrotar a los celestes en el 2018 y quiere repetir lo hecho el pasado 30 de mayo. El partido arranca este domingo 16 de setiembre desde las 4:00 pm (GolPerú). 

Alianza Lima quiere repetir lo hecho en la jornada 1 en la que venció por 1 a 0 a Sport Rosario con gol de Gonzalo Godoy, en un partido de bajo rendimiento para los dirigidos por Pablo Bengoechea. La fecha 2 quedó suspendida para los blanquiazules por falta de garantía, algo que podría jugarles a favor por llegar en mejores condiciones físicas.

De otro lado, los celestes vienen de perder en condición de visitantes ante Unión Comercio, en un partido donde se vieron superados ampliamente en el juego como pocas veces ha ocurrido con Sporting Cristal este año. 

Este año, Alianza Lima y Sporting Cristal se han enfrentado en 3 ocasiones: 0-2 y 3 a 0 para Sporting Cristal en el Torneo de Verano y una victoria 2 a 1 para Alianza Lima en el Apertura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo