Alianza Lima no pudo con San Martín en Matute

Alianza Lima no pudo con San Martín en Matute

Alianza Lima y San Martín igualaron sin goles.

Alianza Lima se topó con un equipo que le salió a jugar de igual a igual como la San Martín e igualó sin goles este viernes en Matute.

Alianza Lima tuvo buenas ocasiones de gol como un cabezazo de Alejandro Hohberg en el primer tiempo y un disparo de Tomás Costa, que logró desviar Alejandro Duarte, pero no logró vencer la valla blanquiazul.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Alianza Lima tiene un duro encuentro en Matute con un rival que siempre suele complicarlo más de la cuenta. El equipo de Pablo Bengoechea recibirá a San Martín este viernes a las 8:00 pm (GOLPERU) en un encuentro de pronóstico reservado, sobre todo por la actualidad de ambos equipos.

El último partido de Alianza Lima fue contra Boca Juniors, en un encuentro donde sufrieron con la velocidad y el dinamismo de los argentinos. Los 'blanquiazules' en ciertos tramos del partido trataron de jugarle de igual a igual, pero nunca fueron contundentes en los últimos metros del campo. Otra es la historia en el Torneo de Verano, donde en el último partido vencieron a Universitario de Deportes por 1 a 0. 

En el caso de San Martín, los 'Santos' sí vienen de una dolorosa goleada contra Sporting Cristal por 1-5. Este encuentro significó su primera derrota en el Torneo de Verano, pero durante la primera etapa todo fue bastante parejo. De mantener el nivel mostrado, podrían complicar más de la cuenta a Alianza Lima

En la tabla de posiciones, Alianza Lima marcha en la tercera ubicación con 8 puntos y un partido menos, mientras que la Universidad San Martín está en la segunda posición con 11 puntos. 

Comentarios