El uruguayo podría recalar en tienda blanquiazul. Foto: Medios

Si no llega Arzuaga: Este uruguayo podría arribar a Alianza Lima

Se trata del atacante uruguayo Mauro Guevgeozián.

Día clave. Ante la alta cotización del colombiano Martín Arzuaga, que de momento vacaciona en Cartagena con su familia, ahora el atacante uruguayo Mauro Guevgeozián, ex-Libertad de Paraguay, y que está en condición de libre, fue ofrecido a la administración blanquiazul.

Luego de caerse la operación por José Carlos Fernández, quien decidió permanecer en Sporting Cristal tras la partida de Hernán Rengifo a Turquía, la búsqueda del '9' se intensificó en Matute y así como Arzuaga y Guevgeozián, han sido ofrecidos Víctor Rossel, un argentino y otro uruguayo.

El problema con Arzuaga es su petición de dinero que debe resolver hoy, si el "cafetero" acepta la sustancial rebaja de los 20 mil que inicialmente pidió.

Mauro Guevgeozian, quien finalizó su vínculo con el Libertad de Paraguay, tras emigrar de Fénix de Uruguay (donde marcó 10 goles), es un delantero que pertenece a la empresa Tenfield de propiedad del broadcaster televisivo, el charrúa Paco Casal, de buena relación con Alianza Lima.

Ofrecido hace unos días y tras un análisis de sus videos por parte de Wilmar Valencia, este mostró su agrado por sus características. El sueldo tampoco sería muy elevado.

Trascendió que de no responder positivamente hoy Arzuaga ficharán al charrúa para que venga a más tardar el lunes a incorporarse plantel y trabajar hasta que reabra el libro de pases.

Lo mismo acontecerá para definir la contratación, ya sea de Juan Carlos Mariño de Los Delfines de México o del argentino Diego Manicero del León de Huánuco.

Comentarios
Alianza Lima vence 3-1 a Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

05/07/2013

Unión Comercio 1-3 Alianza EN VIVO

[MINUTO A MINUTO]59' Buena respuesta de Butrón ante Wilmer Aguirre55' Gol de Lemos48' Hohberg prueba desde fuera del área sin mucho éxitoCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOPrimer tiempo45+ Entretiempo. 43' Rentería desperdicia un gran tiro libre para los ...Leer más