Sergio Peña: "No es un retroceso volver a Alianza Lima"

Sergio Peña: "No es un retroceso volver a Alianza Lima"

Mediocampista Sergio Peña fue cedido a préstamo por el Granada B de España hasta fin de año para Alianza Lima.

El volante Sergio Peña fue presentado como refuerzo de Alianza Lima por todo el torneo Clausura y expresó su ansias de debutar con la camiseta blanquiazul. El futbolista de 19 años negó que retornar a La Victoria se un retroceso.

"Volví a Alianza Lima porque hace mucho me quería, es mi casa. No es un retroceso volver porque tengo ganas de mostrarme. Era la mejor decisión que tomé. He tenido competencia con la pretemporada de dos semanas y media. Estoy ansioso por jugar y entrenar porque es mi trabajo,m mi profesión", manifestó Sergio Peña tras ser oficializado ante los medios.

Además, Sergio Peña descartó sentirse el salvador de Alianza Lima, al lado de Reimond Manco, y destacó el trabajo de sus compañeros. "Me recibieron de la mejor manera, conversé con todos. Alianza es una familia, pasamos por un ambiente ideal. No veo un mal momento, solo que iniciamos mal el torneo y confío en salir de la situación porque faltan muchos partidos por adelante. La plantilla es amplia, no solo somos Manco y yo sino el plantel y los once jugadores que saltan al campo", agregó el volante.

"Puedo jugar de volante por la banda, de 8 ó 10, donde me quiera el 'profe' (Gustavo Roverano) yo daré lo mejor de mí. Espero que el equipo se sienta cómodo conmigo. En cada etapa aprendí algo, en la Sub20, en España, cuando me fui de aquí", sentenció Sergio Peña.

LEE ADEMÁS

Comentarios