¿Sergio Peña haría dupla con Cartagena en Alianza Lima? Esto respondió el volante | FOTO

¿Sergio Peña haría dupla con Cartagena en Alianza Lima? Esto respondió el volante | FOTO

El jugador del Tondela respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram

Sergio Peña se tomó un tiempo en redes sociales y utilizó la famosa opción de Instagram dónde respondió una serie de preguntas que le hicieron sus miles de seguidores. El volante del Tondela viene jugando en España pero aun así no fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil 2019

Sin duda alguna, esa fue una de las preguntas que se repetían en Instagram, pero hubo una que hoy por hoy puede ilusionar al hincha de Alianza Lima. Pues uno de los seguidores le comentó sobre la posibilidad de que en alguna oportunidad pueda compartir la volante con Wilder Cartagena en el cuadro 'blanquiazul'.

"Hola Sergio, tú y Cartagena es la dupla ideal para este Torneo Clausura en Alianza Lima, piénsalo e inténtalo", le escribió el usuario en Instagram, a lo que el volante peruano respondió: "¿Wilder Cartagena me quieres?".Si bien es cierto, el volante de 23 años dejó abierta la posibilitad de volver al equipo que lo vio crecer en el fútbol.

TAMBIÉN LEE:  Selección peruana: Héctor Chumpitaz y Hugo Sotil levantaron la Copa América 44 años después

TAMBIÉN LEE:  Alianza Lima: hoy se define al nuevo entrenador entre estos 3 candidatos

Y es que varios hinchas de Alianza Lima le pedían que vuelva al fútbol peruano a lo que él siempre respondió de la mejor manera. Cabe mencionar que este 2019 es la segunda vez que Sergio Peña queda fuera de una lista de convocados de la selección peruana.

Pues en el 2018 estuvo incluido en la lista de 23 jugadores para el mundial de Rusia, sin embargo, ante la habilitación de  Paolo Guerrero para poder jugar el máximo evento del fútbol, el volante quedó marginado de la convocatoria.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

José Racchumick: "No me sentía a gusto en Sporting Cristal y busqué mi comodidad con Universitario"

Melgar superó a Alianza Lima y Sporting Cristal en el ranking FIFA

Comentarios