Foto: Abel Aguilar

Sergio Ibarra: Tranquilamente pudimos haber goleado a Juan Aurich

El 'Checho' anotó dos goles y le dio el triunfo a Sport Huancayo.

Volvieron los goles de Sergio Ibarra y regresaron los triunfos a la Incontrastable. Con dos tantos del Checho, Sport Huancayo se impuso 2-1 al Juan Aurich en laborioso resultado que le devuelve la tranquilidad a la hinchada local. Los huancaínos ya igualaron el segundo puesto de la tabla a Sporting Cristal y Universitario.

Definitivamente con estos dos últimos triunfos nuevamente nos hemos metido entre los primeros del campeonato, aunque somos conscientes que aún falta mucho camino por recorrer. Hoy jugamos ante un equipo que corrió mucho, pero supimos ganarles, incluso pudimos hacer uno o dos goles más en el segundo tiempo, señaló a Radio Ovación.

El primer tanto del 'Checho' fue de un certero golpe de cabeza superando la resistencia de Goyoneche a los 22.Cuatro minutos después, otra vez Ibarra, esta vez con la pierna derecha, puso el segundo. En lo personal, estoy muy contento por los dos goles anotados, pero mucho más porque se le ganó a un buen equipo como Juan Aurich, dijo.

Luego, el delantero se refiiró sobre el futuro del 'Rojo Matador'. Sabemos que lo que se nos viene será muy complicado no sólo los partidos que restan sino la liguilla final y la Copa Sudamericana. Por lo pronto nosotros el 31 recibiremos a Emelec, un rival durísimo siempre en esta clase de torneos, pero, lo importante es que el equipo está bien, finalizó.

Comentarios