Sergio Blanco anotó el gol del triunfo de Sporting Cristal. Foto: Jesús Saucedo

Sergio Blanco tras su gol: Dios me iluminó

Sergio blanco anotó el gol del triunfo de Sporting Cristal.

Cuando el hincha más lo necesitó, apareció el delantero de Sporting Cristal Sergio Blanco y después de un mes pudo sacar el grito de gol y, sobre todo, el de campeón.

El uruguayo marcó el único gol del partido a los once minutos del segundo tiempo, el del triunfo que le regaló el título del Clausura a Sporting Cristal.

Este ha sido un gol soñado, lo que tanto deseé. Estuve un poco fastidiado conmigo mismo porque no me llegaba el gol, fue una pelota larga que me la baja el Maxi (Núñez), me quedé flotando y por suerte el de arriba me iluminó, declaró Blanco.

El rival más difícil

El título del Clausura no lo podrán celebrar tanto, ya que los rimenses piensan en los play off que empiezan este lunes. Sergio Blanco habló sobre el próximo rival que es Juan Aurich, donde el siguiente objetivo es lograr el triunfo en Chiclayo.

Ahora nos toca el rival más difícil de todos, sabemos lo que es Aurich pero tenemos que conseguir el primer triunfo. Sabemos lo bien que juega, lo bien dirigido que está, pero nos encontramos fresquitos. Quizá ellos (Aurich) están más descansados, igual hay que agradecerles por querer cambiar la fecha del partido, agregó.

Comentarios