Seminario: "Vamos a pelear por clasificar a un torneo internacional"

Seminario: "Vamos a pelear por clasificar a un torneo internacional"

Crifford Seminario indicó que el Sport Boys peleará por un torneo internacional en su vuelta a Primera División.

Muchos hinchas rosados estaban preocupados por la continuidad de Crifford Seminario, quien fue uno de los baluartes de conjunto chalaco en su vuelta a Primera División. Hace unos días Seminario renovó con el Sport Boys y ya sueña con lograr grandes cosas con el equipo.

Quiere un torneo Internacional

Pese a que muchos equipos que cuando llegan a Primera, su primer objetivo es mantenerse en la categoría, sin embargo, para la gente del Sport Boys el objetivo es otro. Crifford aseguró que como equipo grande, están con la responsabilidad de pelear cosas importantes, como el cupo a un torneo internacional.

"El Sport Boys es un equipo gran y como tal tenemos que luchar arriba en el campeonato, vamos a pelear por un torneo internacional y si se puede, por el título. Acá nadie está pensando en que vamos a luchar por no descender", señaló al diario El Bocón.

Recordemos que la última vez que Sport Boys jugó la Copa Libertadores fue en el año 2001, como mejor tercero. El equipo de Callao se ubicó en el Grupo 2, que estaba conformado por Palmeiras (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Universidad de Chile, donde solo hicieron 1 solo punto, quedando eliminado en primera ronda. 

Comentarios