Su lesión es cosa del pasado. Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana está recuperado de sus molestias físicas y reaparecería en las canchas de fútbol el jueves 31, cuando Cruz Azul reciba al León por la jornada 16 de la Liga MX.
Yoshimar Yotún realizó esta semana trabajos con balón y daba la sensación de que iba a tener minutos anoche frente a Tigres; pero, finalmente, el técnico Robert Siboldi prefirió guardarlo para la próxima semana y tenerlo físicamente en óptimas condiciones.
A la espera del visto bueno del DT para vestirse de corto y entrar en acción, Yoshimar Yotún analiza la situación del ‘Cementero’ y confía en lograr la clasificación a la Liguilla.
“Estos últimos partidos son los más bonitos. Se viene una agenda linda, complicada, y creo que si se logra el objetivo de entrar a la Liguilla, vamos a estar muy contentos con el paso que damos”, expresó.
Como se sabe, solo 8 equipos clasifican a la Liguilla de la Liga MX y Cruz Azul está en plena pelea por alcanzar un cupo a falta de 4 fechas para el final del Apertura. Todo es posible.