Selección peruana y posible medida que beneficiaría a los fieles hinchas

Selección peruana y posible medida que beneficiaría a los fieles hinchas

Desde la Federación Peruana de Fútbol pretenden premiar a los aficionados que siempre siguen a la 'Bicolor'.

La clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 hace que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol redoblen los trabajos para que los logros sigan llegando a nuestro país. Es por ello que, pensando en esos fieles hinchas que siempre acompañan al combinado nacional, desde la Videna están pensando en crear una base de datos con los aficionados incondicionales para que no se pierdan ningún partido importante como el del repechaje ante Nueva Zelanda.

En ese sentido, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye anunció en Barrio Fútbol: "Vamos a tratar de crear una base de datos para que los hinchas que asisten a todos los partidos de la selección tengan la oportunidad de no perderse partidos transcendentales como el que pasó".

Además, el directivo de la FPF indicó que el encuentro ante los neozelandeses es el choque más ingresos les dio, pero a la vez el que mayor gasto les generó. "Este partido es el que más ingresos ha generado, pero a la vez es la fecha doble que más gastos ha obtenido", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios