Wilder Cartagena no volver a Alianza Lima en 2018

Wilder Cartagena no descarta volver a Alianza Lima en 2018

Wilder Cartagena quiere dar el salto a un grande, aunque su prioridad es jugar en el extranjero.

Por ahora el futuro de Wilder Cartagena no está concreto. Pertenece a la San Martín, pero su presente en la selección peruana hace que su valor aumente y posiblemente llegue a otro club. Sin embargo, por ahora el volante 'santo' no tiene nada confirmado. "Mi empresario está de viaje. Se está hablando mucho de que puedo ir a Alianza o Cristal pero todavía no sé nada. Tengo que hablar con mi agente la otra semana y esperamos tomar la mejor decisión. Por mi lado, quiero salir y volver al extranjero", sostuvo.

No le cierra las puertas a Alianza Lima

Wilder Cartagena debutó en la Primera División con Alianza Lima, y a pesar que rumores lo vinculan con el club íntimo, el seleccionado no descarta un posible retorno a La Victoria. "Sería lindo regresar a Alianza Lima, es un club que quiero mucho y además toda mi familia es de Alianza. Regresaría en un momento importante, luego de salir campeones pero primero tengo que ver mi futuro. Sin embargo, jugaría la Copa Libertadores y eso sería una buena vitrina", manifestó a Radio Ovación.

Contento con paso por la selección

"Estoy contento de haber formado parte de esta familia, porque la selección peruana es una familia. El grupo me ha dejado sorprendido,la manera cómo te reciben es impresionante y eso ha llevado que se consiga el objetivo. Ojalá el otro año el grupo siga siendo unido y humilde para que a todos nos vaya bien. Va a ser difícil estar en Rusia, nadie tiene el puesto comprado y hay que tener muchos minutos para tentar una posibilidad para estar", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios