Selección peruana: Tras salida de 'Chemo', convocado ya no llegaría a Sporting Cristal

Selección peruana: Tras salida de 'Chemo', convocado ya no llegaría a Sporting Cristal

Sporting Cristal decidió destituir a 'Chemo' Del Solar luego de la derrota con Melgar en Arequipa.

La directiva de Sporting Cristal.se cansó de los malos resultados del club y este domingo, tras la derrota con Melgar en Arequipa, decidieron destituir al técnico 'Chemo' Del Solar. Sí, en estos momentos el equipo rimense se encuentra sin DT tras la fecha 6 del Torneo Apertura. Pero esto no es todo, la salida del ex crema traerá cola. A continuación ampliamos la información.

-Sporting Cristal: Rolando Blackburn ansía seguir en el club celeste

Como se sabe, el próximo 1 de agosto se abrirá el libro de pases del fútbol peruano y Sporting Cristal, bajo la aprobación del propio ex técnico 'Chemo' Del Solar, tenía listo el regreso de Alexander Succar para el Torneo Clausura. El '9', que fue convocado a la selección peruana para los amistosos con Paraguay y Jamaica, iba a ser el reemplazante de Diego Ifrán.

Es preciso señalar que la carta pase de Alexander Succar pertenece a Sporting Cristal, sin embargo a inicio de año fue prestado a la San Martín por un año. Al respecto, ante la necesidad de traer refuerzos en el ataque, 'Chemo' Del Solar había decidido la vuelta del delantero de la selección peruana. Todo estaba definido, hasta que ocurrió su destitución del club.

-El goleador que deja en ridículo a Alianza, Cristal y Universitario

¿Sporting Cristal. seguirá con sus planes de traer de vuelta a Alexander Succar? ¿O con la salida de 'Chemo' Del Solar la decisión varía?

Alexander Succar [Foto: Grupo Epensa]

LEE ADEMÁS:

Pesadilla para Troglio: Universitario lleva un mes sin conocer victoria https://t.co/jvYudQpUL6 pic.twitter.com/x3Lw4MzRWT

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de junio de 2017

Comentarios