Selección peruana Sub 23 | Manuel Barreto anunció que dos jugadores celestes serían liberados de la 'Bicolor'

Selección peruana Sub 23 | Manuel Barreto anunció que dos jugadores celestes serían liberados de la 'Bicolor'

El técnico de Sporting Cristal habló sobre las bajas del cuadro celeste para el duelo ante Universitario

Kevin SandovalChristopher OlivaresMartín Távara son los dos jugadores de Sporting Cristal que se encuentran en la selección peruana Sub 23 para disputar los amistosos de cara al preolímpico 2020 ante la selección de Colombia. Sin embargo, el entrenador celeste, Manuel Barreto, reveló que algunos podrían reincorporarse al club antes de lo esperado. 

"Tal vez Olivares y Sandoval también sean liberados pero dependerá del partido de hoy, de las cargas, así que estamos a la expectativa. Martín (Távara) y algún otro más se va a incorporar mañana", afirmó Manuel Barreto en conferencia de prensa. 

Sobre las bajas que tiene Sporting Cristal para el duelo ante Universitario, indicó: "Hay que recordar que si bien alguno se pueda sumar, habrá como 4 jugadores con los que no vamos a poder contar. Cristal por lo menos tendrá 4 o 5 bajas para este partido. Falta ver cómo es el partido de hoy, cómo están las cargas pero estoy tranquilo, estoy seguro que al que le toque lo va a hacer bien", dijo Barreto. 

Eso sí, dejó en claro que pese a las bajas, existen otros jugadores con ganas de destacar: "Las bajas nuestras son importantes pero no definitivas, tenemos jugadores con un montón de ganas, un montón de ilusión de aprovechar la oportunidad este fin de semana", sentenció el DT.

También te puede interesar

Perú - Uruguay | El curioso comentario de Gareca sobre Cueva: "Tiene más minutos que muchos convocados" | VIDEO

Perú vs. Uruguay: Gareca reveló que convocó a Benavente antes de llamar a Alejandro Hohberg | VIDEO

Elejalder Godos sorprende a hinchas de Universitario: "Carlos Moreno volverá a la administración, ganó el juicio" | FOTO

Comentarios