Selección peruana: Sorpresa fue choteado de Alianza Lima [FOTO]

Selección peruana: Sorpresa fue choteado de Alianza Lima [FOTO]

Jugador de la Selección peruana fue a probarse en Alianza Lima pero no lo aceptaron.

Hoy en día es una de las caras nuevas en la Selección peruana, su buen rendimiento lo hicieron figura ante Trinidad y Tobago, nos referimos a Alejandro Hohberg volante que fue a pasar una prueba a Alianza Lima e increíblemente fue rechazado.

'Alejandro Hohberg practicó con Alianza lima en calidad de invitado en el 2012. Susana Cuba ,gracias por dejarlo ir..', fue lo que tuiteó un seguidor del cuadro blanquiazul en referencia a la presencia del volante que viene haciendo las cosas bien en este inicio con la selección peruana..

Alejandro Hohberg fue uno de los mejores en el esquema de la Selección peruana ante Trinidad y Tobago durante su último amistoso, el volante se comió la zona medular y fue rápido para prestarse al ataque tanto así que habría dejado impresionados a los directivos del Swansea City de la Premier League.

Los agentes europeos llegaron al choque de la Selección peruana para ver el desempeño de Edison Flores, pero según fuentes cercanas sería Alejandro Hohberg quién se habría robado la atención por su versatilidad para jugar al fútbol.

La noticia ha sido revelada en redes sociales y seguramente una posible partida del volante Alejandro Hohberg al Swansea City de la Premier League le haría bien al nivel de la Selección Peruana. Ojalá en unas semanas todo se esclarezca. Vamos con todo.

Uno de los temas para rescatar de la goleada de la selección peruana sobre Trinidad y Tobago fue el debut de Alejandro Hohberg con el 'equipo de todos'. No defraudó. El futbolista cumplió y dejó una gran imagen en los hinchas nacionales que desde ya buscan nuevos aires en el conjunto de Ricardo Gareca.

Es preciso recordar que la selección peruana debutará en laCopaAméricaCentenario el próximo 4 de junio ante Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle.

Comentarios

Desayunos de Correo