Selección peruana: Solano y Bonillo presentes en el Melgar vs. Alianza Lima / Foto: Grupo Epensa

Melgar vs. Alianza Lima: Solano y Bonillo estuvieron en la UNSA

Parte del comando técnico de la selección peruana llegó a la UNSA para ver las acciones

Nolberto Solano y Néstor Bonillo, parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, estuvieron presentes en la segunda semifinal disputada en Arequipa entre Melgar vs. Alianza Lima.

Chequean a sus convocados

'Ñol' Solano y Bonillo siguen al milímetro el accionar de Christofer Gonzáles y Nilson Loyola, ambos convocados en la última fecha FIFA, pero también tomarán nota de algún otro jugador para su posible convocatoria a la selección peruana, como por ejemplo 'Neka' Vílchez.

Tras el emocionante empate 3-3 entre Alianza Lima y Melgar en el estadio de Matute, ambos elencos tiene otra chance de poder instalarse en la final del Descentralizado en donde se encontrarán con Sporting Cristal. Recordemos que en este compromiso no están considerados los goles (de local o visitante), por lo que un triunfo de cualquiera de los dos los llevará directamente a la final. Si el resultado persiste empatado se recurrirá a la tanda de penales.

Melgar vs. Alianza Lima: Alineaciones

Melgar: Diego Penny, Carmona, Narváez, Quina, Loyola, Míguez, Arias, Arce, Sánchez, Gonzales, Cuesta.

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, Luis Ramirez, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Mario Velarde, Janio Pósito y Mauricio Affonso.

Comentarios