Selección peruana: ¿Raúl Fernández quiere volver a la bicolor?

Selección peruana: ¿Raúl Fernández quiere volver a la bicolor?

Raúl fue el arquero titular de la selección peruana en las Eliminatorias a Brasil 2014

Luego de varios meses de estar relegado a la banca de suplentes en Universitario de DeportesRaúl Fernández encontró en César Vallejo la opción de volver a ser titular. Pasa un buen momento en el equipo 'poeta' que hace poco goleó 0-4 a los cremas, y 'Superman' aún mantiene esperanzas de volver a la selección peruana.

"Mi presente esta en César Vallejo. Sé que las puertas de la selección están abiertas, pero me debo a donde estoy. Los que estamos por fuera debemos seguir trabajando, dar más, para cuando nos toque", mencionó Raúl Fernández en entrevista a Radio Nacional.

Por el momento y pese al presente irregular de Alianza Lima y la eliminación en la Copa Libertadores, Pedro Gallese sigue siendo el titular. Raúl Fernández habló de Pedro: "Entiendo su decisión de volver al Perú, ya que necesitaba minutos", agregó, Raúl, quien fue arquero titular de la Blanquirroja en las Eliminatorias a Brasil 2014.

Raúl Fernández debutó en el fútbol peruano con camiseta de Universitario de Deportes, club donde salió campeón nacional la temporada 2009, venciendo a Alianza Lima. En el partido de ida, Raúl tuvo un excelente partido que ayudó a mantener su arco en cero para el triunfo crema 0-1.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios