Selección peruana: Pudo estar en Rusia 2018 y hoy juega por 150 soles / Foto: twitter

Selección peruana: Pudo estar en Rusia 2018 y hoy juega por 150 soles

El defensor cuenta con condiciones, pero como muchos, él mismo se encarga de ponerse trabas.

Pudo estar en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, pero algunas malas decisiones en su carrera profesional hicieron que hoy en día Diego Chávez se dedique a jugar partidos en campeonatos de barrio por una paga promedio de 150 soles cada match.

Pudo estar en Rusia 2018

A sus cortos 24 años, Diego Chávez se encuentra actualmente sin equipo. El exjugador de Universitario de Deportes y de Sport Rosario pasa sus días fuera del fútbol profesional en las canchas de grass sintético, y losas de barrio.

Diego Chávez formó parte de Universitario de Deportes desde el 2012, donde fue campeón siendo uno de los jugadores titulares en el 2013. Aquel año fue el mejor, individualmente hablando, del lateral derecho, quien desde allí vio su carrera en picada.

Diego Chávez cuenta con condiciones, pero como muchos, él mismo se encarga de ponerse trabas. Se hablaba de una futura venta al extranjero y la posible convocatoria de Ricardo Gareca. Salió del equipo 'crema' por indisciplinas. Además, dejó el equipo de Ancash por estar subido de peso. Con 24 años parece que la historia de otras promesas se volverá a repetir.

Comentarios