Selección peruana | Periodista se burla de Alianza Lima culpándolos de la goleada ante Brasil / Foto: twitter

Selección peruana | Periodista echa la culpa a Alianza Lima por los goles que recibió Pedro Gallese ante Brasil

Compartió una imagen muy criticada por los usuarios de redes sociales

El periodista Juan Carlos Gambini, conductor del noticiero de ATV, generó una gran polémica en redes sociales burlándose de Alianza Lima tras la goleada sufrida por la selección peruana ante Brasil por la Copa América. El hombre de prensa los culpó por el bajo accionar de Pedro Gallese.

Periodista culpó a Alianza Lima por el error de Gallese

'Último minuto... Gallese no tuvo la culpa, el problema es este (imagen de la camiseta de Alianza LimaLa foto lo explica todo. Es la maldición', escribió Gambini en la conocida red de información, generando una ola de críticas casi de inmediato 'Lo peor es que borró esos tweets', 'un profesional no se comporta de esa manera', comentaron aliancistas en Twitter.

Cabe mencionar que horas después eliminó la publicación de su Twitter. La selección brasileña se clasificó para los cuartos de final con un triunfo incontestable por 0-5 sobre la selección peruana que sirvió para disipar dudas y firmar su primera gran exhibición en esta Copa América.

Dos de los cinco goles del combinado verde-amarillo salieron de la pizarra de Tite. El poderío aéreo del equipo es incontestable con buenos rematadores como Firmino, Casemiro o Thiago Silva -en el banquillo hay otros como Miranda, Eder Militao o Richarlison-. Los cuartos los jugará Brasil en el Arena do Gremio, la casa de Everton, en la ciudad de Porto Alegre, que es la capital del estado de Río Grande do Sul, donde nació Tite.

MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Con De Ligt y Pogba! El temible XI que formaría la Juventus de Cristiano Ronaldo para conquistar Europa [FOTOS]

Comentarios