Más de 50 mil hinchas recibieron a Paolo Guerrero en el Maracaná

Más de 50 mil hinchas recibieron a Paolo Guerrero en el Maracaná

El 'Depredador' fue uno de los más aplaudidos por los hinchas del Flamengo

Más de 50 mil hinchas abarrotaron el estadio Maracaná de Río de Janeiro para ver el entrenamientos del Flamengo y darle una cálida bienvenida a  Paolo Guerrero, en lo que fue su primer reencuentro con la torcida del 'Mengao' tras la sanción del jugador por la FIFA.

Paolo Guerrero entrenó junto a sus compañeros sobre el césped del Maracaná y ante el imponente aliento de la hinchada del Flamengo. El delantero de la selección peruana fue parte de los trabajos previos al partido de la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe de Colombia. El apoyo del hincha es incondicional.

Su última vez

El último encuentro que disputó  Paolo Guerrero con la camiseta del 'Mengao' fue el 20 de octubre del 2017, en la victoria del Flamengo en condición de local por 4-1 sobre Bahía. Pese a que no llega con partidos oficiales, desde el club brasileño informaron que el delantero de la selección peruana se encuentra en buen estado físico, debido a la preparación previa que tuvo en un centro de alto rendimiento en Argentina.

Por último, según reportaron medios brasileños, Paolo Guerrero era de las grandes opciones que persigue Racing para cubrir el vacío que dejará Lautaro Martínez. Con el ingreso millonario por su venta a Inter de Milán, habría presupuesto suficiente para fichar al delantero de la selección peruana, cuyo pase costaría 3 millones de dólares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo