¿Selección Peruana o Municipal? El enigmático mensaje de Umbro en redes

¿Selección Peruana o Municipal? El enigmático mensaje de Umbro en redes

"La franja vuelve", tuiteó la conocida marca deportiva

Hace unos meses (tras disputar el Mundial de Rusia 2018) la selección peruana dejó de vestir la marca deportiva Umbro para darle paso a Marathon, empresa con la que actualmente la Federación Peruana de Fútbol viste a todas sus divisiones.

Pero, este 05 de diciembre fue la marca Umbro la que despertó el interés de los hinchas al colocar una estrategia de intriga en sus redes sociales, con un mensaje que fácilmente podría interpretarse como si estuviera dirigido hacia la bicolor.

"13-12-18. La franja vuelve a Umbro", colocó la marca inglesa en sus cuentas oficiales. A falta de la confirmación, se puede preveer que el mensaje sería porque nuevamente vestirá al Deportivo Municipal durante la temporada 2019.

Marathon hasta el 2022

Cabe recordar que la marca deportivo Marathon vestirá a la selección peruana hasta diciembre del 2002, es decir si la bicolor disputa el Mundial de Qatar sería vestida por la marca en mención. "La propuesta de Marathon es superior (a la actual) en un 400 %. Es un contrato histórico", manifestó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Universitario renovó a Corzo, Vásquez y Schuler por todo el 2019 [FOTOS]

Descentralizado

05/12/2018

Corzo, Vásquez y Schuler renovaron

Universitario de Deportes se sigue armando de cara al 2019. El cuadro crema anunció el fichaje de José Carvallo como su primera incorporación para la próxima temporada y también había confirmado que Patrick Zubczuk y ...Leer más