Selección peruana: Miguel Miranda pide a Leao Butrón como titular

Selección peruana: Miguel Miranda pide a Leao Butrón como titular

Miguel Miranda, ex arquero de la selección peruana opina que Leao Butrón debe ser el titular en los 2 partidos

Miguel Miranda fue muchas veces el arquero titular de la selección peruana en los partidos válidos por las eliminatorias al mundial de Corea Japón 2002. El hoy entrenador se refirió a la actualidad de los arqueros peruanos que pugnan por la titularidad que dejó Pedro Gallese, que se lesionó en el último partido jugando con su equipo Veracruz en la Liga Mx. Para Miranda, el arquero titular para los juego ante Bolivia y Ecuador debe ser Leao Butrón

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

"La selección peruana es para los mejores jugadores, hoy el mejor de nuestro país es Leao Butrón. Su convocatoria tiene que ser sin discusión. Lamentablemente se lesiona Pedro Gallese y ahora le toca a Leao y el mejor es él. Carlos Cáceda y José Carvallo, no se pueden sentir mal, estamos peleando la posibilidad de ir al Mundial y tienes que poner lo mejor en cada partido", declaró el ex arquero Miguel Miranda a Radio Ovación.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

Miguel Miranda agregó más razones que para él fortalecen una posible elección de Leao Butrón como el arquero titular de la selección peruana. "Leao tiene la experiencia necesaria para poder jugar tanto en el llano como la altura. Para mí, un solo arquero debería tapar los dos partidos", finalizó el arquero de 51 años que debutó en el fútbol profesional con camiseta de Sporting Cristal el año 1985.

LEE ADEMÁS:

Comentarios