Selección peruana: los jugadores que se pierden el choque ante Argentina [FOTO]

Selección peruana: los jugadores que se pierden el choque ante Argentina [FOTO]

Lastimosamente no todas son buenas noticias. Ante Argentina hay cuatro jugadores que no podrán estar y Gareca deberá encontrar a sus reemplazantes en menos de un mes.

El triunfo histórico ante Ecuador, dejó como saldo que la selección peruana pierda a cuatro jugadores de cara al próximo encuentro eliminatorio ante la selección de Argentina.

TAMBIÉN PUDES LEER: Bolivia 1-0 Chile: Juan Carlos Arce anota el primero para los 'altiplánicos'

Ante el elenco Tricolor, los jugadores André Carrillo, Christian Cueva, Cristian Ramos y Paolo Hurtado no podrán ser considerados para el duelo en Buenos Aires por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: El córner que pudo terminar en gol [VIDEO]

En el caso de Christian Ramos, no podrá estar ante la Albiceleste por haber sido expulsado ante Ecuador, en la jugada que nos costó el 1-2 transitorio en el segundo tiempo. Mientras tanto, los otros futbolistas sumaron su segunda amarilla en las Eliminatorias y deberán cumplir su fecha de suspensión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ecuador vs. Perú: Edison Flores y el gol que nos pone en Rusia 2018 [VIDEO]

El encuentro en Buenos Aires está programado para el 05 de octubre y Ricardo Gareca deberá evaluar a los posibles sustitutos para estos jugadores, pensando también en el último encuentro ante Colombia a jugarse en Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios