Ex selección peruana le pide a Gareca que convoque a Mimbela

Ex selección peruana le pide a Gareca que convoque a Mimbela

Esto sucedió tras el partidazo que jugó el volante ante Sporting Cristal

La victoria de Unión Comercio por 2-1 ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura, dejó como gran figura a Willyan Mimbela. Precisamente, uno de sus compañeros pidió a Ricardo Gareca que le de una oportunidad a la 'Amenaza' para los próximos amistosos de la selección peruana en el mes de octubre.

Nos referimos al lateral izquierdo, Jesús Rabanal, exseleccionado nacional en la época de Sergio Markarián, allá por el 2010. Al término del encuentro, Rabanal le hizo un pedido expreso al estratega de la blanquirroja.

“El partido fue bueno. Sabiamos que ibamos a enfrentar a un gran rival como es Sporting Cristal. Sin embargo, sabíamos que si lo jugabamos como una final, podíamos ganar”, dijo Jesús Rabanal al término del compromiso en el estadio IPD de Moyobamba.

Además, el defensor resaltó la actuación del Willyan Mimbela y manifestó que debería tener una oportunidad en la selección peruana, dado el buen momento que está atravesando.

“Me sorprende Willyan. Es un jugador como para estar en la selección. Deberían estar observándolo y tomarlo en cuenta. Esperemos que pueda ser premiado porque está en gran nivel”, aseguró el exjugador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMAS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

12/09/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más