Selección peruana: ¿Iván Bulos quiere ser el reemplazante de Guerrero ante Bolivia? [VIDEO]

Selección peruana: ¿Iván Bulos quiere ser el reemplazante de Guerrero ante Bolivia? [VIDEO]

El delantero Iván Bulos aseguró que mantiene permanente contacto con el DT de la selección peruana Ricardo Gareca.

A falta de dos meses aproximadamente aún es un misterio quién será el reemplazante de Paolo Guerrero en el duelo que sostendrá la selección peruana ante su similar de Bolivia, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Entre los candidatos está nada menos que el joven delantero del Boavista de PortugalIván Bulos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Así quedó la tabla tras victoria de San Martín

Aunque para muchos, el jugador que iría en lugar del delantero del Flamengo de Brasil debe ser el atacante del Morelia, Raúl Ruidíaz; otra de las posibilidades es alinear a Iván Bulos, quien ha tenido algunos minutos en el fútbol de Portugal. Ante esto el exartillero de Deportivo Muncipal reveló que mantiene una fluida comunicación con el estratega Ricardo Gareca y podría ser una de las novedades en la convocatoria que se de en agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: medio francés reveló cuánto pagará el Marsella

“Me reuní con el profesor Ricardo Gareca y me dijo que era uno de los jugadores que está dentro de su consideración. Me convoquen o no, tengo claro que seguiré en Europa”, manifestó Iván Bulos a Gol Perú. El joven delantero nacional defendió los colores de la selección peruana en los amistosos que sostuvo ante Estados Unidos y Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Daniel Chávez es la prioridad

Otro de los puntos que se tocó en la entrevista fue su futuro, y fue allí donde Iván Bulos descartó cualquier contacto con clubes peruanos o sudamericanos. La idea del ex O'Higgins de Chile es continuar la mayor cantidad de años posible en Europa, y si se puede en la liga lusitana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista [VIDEO]

“No está en mis planes volver a Perú, ni al fútbol de Sudamérica. En Portugal juego con los mejores y la diferencia entre una liga y otra es notable. Es difícil jugar en Europa, pero tienes que adaptarte rápido, porque puedes no volver a figurar”, acotó Iván Bulos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios