¿Iván Bulos es el '9' que puede reemplazar a Paolo Guerrero?

El delantero de Municipal sueña con ser el gol de Perú en la Copa América 2019

Iván Bulos ha vuelto. El delantero de Deportivo Municipal, fue el gran artífice de que los ediles se queden con la victoria ante Universitario de Deportes y hoy muchos se preguntan si el atacante de 25 años pueda ser el delantero que todos esperamos para que sea el reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana.

PUEDES VER: Sudamericano Sub-20 Chile 2019: los rivales de Perú y fixture completo

La lesión (rotura de los ligamentos de la rodilla derecha) que lo alejó de las canchas por varios meses ya es cosa del pasado. Luego de más de un año, el ex Boavista de Portugal ha reaparecido con gol y espera seguir sumando minutos para ser considerado en alguna de las convocatorias de Ricardo Gareca.

"Pasó mucho tiempo para que pueda marcar. Hace 14 meses aproximadamente que no juego, en ‘Muni’ he jugado ya tres partidos y estoy contento porque ganamos en un estadio difícil contra un gran rival", manifestó el atacante luego del triunfo ante la 'U'.

NO TE LO PIERDAS: así va la tabla del Torneo Clausura tras derrota de la 'U'

¿Iván Bulos es lo más parecido a Paolo Guerrero?

Por algunas cualidades técnicas,  Iván Bulos podría ser el llamado a ocupar el lugar dejado por Paolo Guerrero (no puede jugar en la selección peruana hasta abril del 2019 por suspensión). El hoy delantero del Municipal tiene buen juego áereo, aguanta bien el balón y con el balón en los pies también la conoce. Estas características hacen ilusionar al hincha con que Bulos pueda ser ese '9' que busca el 'Tigre' para la Copa América 2019 y las Eliminatorias 2022.

Mira el gol de Iván Bulos a Universitario

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

El Bocón en Vivo