El increíble mural que recuerda la vuelta de Perú a un mundial

Hoy se realizará una ceremonia especial en el Estadio Nacional

Luego de la noche del 15 de noviembre del 2017 el fútbol peruano nunca volvió a ser el mismo. Ese día, la selección peruana logró la hazaña de clasificar a un mundial luego de 36 años después y esto será conmemorado con un mural gigante que inmortalizará uno de las tantas celebraciones que se dio en ese momento.

Se pudo conocer que este 13 de noviembre en las instalaciones del Estadio Nacional se realizará una ceremonia en donde se mostrará el enorme mural que refleja lo que fue aquel día de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La reunión está pactada para hoy desde las 12:30 pm.

A este acto protocolar está confirmada la presencia de Jefferson FarfánRaúl Ruidíaz, quienes se integrarán una vez terminadas las prácticas con la selección peruana en la Videna.

Gareca define el equipo

Ricardo Gareca tiene solo un día más para definir el once que arrancará este jueves ante Ecuador en el Estadio Nacional. La principal novedad en el equipo inicialista sería la presencia de Cristian Benavente, quien nuevamente tendrá la chance de mostrarse y así convencer al 'Tigre' que puede ser considerado para la próxima Copa América y Eliminatorias a Qatar 2022.

Mira el enorme mural de Perú

Jhonn Jairo Acevedo Cauper, de la Escuela Nacional de Bellas Artes

LEE ADEMÁS:

Comentarios