Selección peruana: gran noticia para Estadio Nacional en el final de las Eliminatorias

Selección peruana: gran noticia para Estadio Nacional en el final de las Eliminatorias

La que también es llamada 'Casa de la selección' recibió una excelente noticia que hará que de ahora en adelante tome otra denominación.

La selección peruana ha jugado un sin fin de partidos en el Estadio Nacional de Lima. Para muchos, es el recinto deportivo por excelencia en donde siempre debería jugar el combinado patrio. En ese contexto, el coloso de José Díaz ha recibido una importante noticia de cara las próximas presentaciones del equipo de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: "El gol me da tranquilidad y confianza"

En un comunicado Indecopi informó que ahora este escenario deportivo pasará a ser la marca "Estadio Nacional del Perú". Esto debido a que la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi certificó mediante una resolución en el Registro de Marcas la inscripción de dicha denominación, además de su logotipo y modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Hurtado también asiste: pase preciso para gol del Vitoria Guimaraes

Cabe resaltar que este proceso fue iniciado por el Instituto Peruano del Deporte desde el 24 de mayo del 2017 con el objetivo de distinguir servicios de la clase 41 de las Clasificación Internacional. El registro mencionado queda bajo amparo de la ley por el plazo de 10 años. Como se recuerda, la selección jugó el partido ante la selección de Bolivia en el estadio Monumental, pues se dijo que el Nacional no estaría en óptimas condiciones por un concierto pactado para esas fechas.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios