Alexander Succar abrió la cuenta ante Melgar con un golazo.

Selección peruana: golazo de Alexander Succar a Melgar [VIDEO]

Alexander Succar abrió la cuenta ante Melgar con un golazo.

Alexander Succar sigue en racha goleadora y demuestra por qué se ha ganado un lugar en la lista de convocados de Ricardo Gareca para la selección peruana. El joven delantero de 21 años marcó un golazo ante Melgar y puso arriba en el marcador al cuadro de la San Martín. El jugador cedido por Sporting Cristal la rompe en el Torneo de Verano y ahora se apunta con una joyita en el inicio del Torneo Apertura.

A los 18 minutos, Alexander Succar arrancó tras una buena asistencia y superó a dos defensas en base a amagues, con una 'huacha' incluida, para definir al palo derecho del portero de Melgar. Una pinturita con una jugada de crack para el primer tanto de la San Martín. Golazo del jugador cedido por Sporting Cristal y hoy convocado a la selección peruana.

Alexander Succar es una de las novedades en la reciente convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana, con mira a los amistosos ante Paraguay y Jamaica. El joven delantero hizo un buen Torneo De Verano, donde fue uno de los goleadores con 6 tantos. Alexander Succar pertenece a Sporting Cristal, pero fue cedido a préstamo nuevamente, debido a que en el Rímac consideraron que no tenía espacio en el nuevo equipo de 'Chemo' del Solar.

Hoy, Alexander Succar es una de las grandes figuras del torneo local y se perfila como fuerte candidato para ganarse un lugar en la selección peruana, con miras a lo que resta en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y lo que puede significar el nuevo proceso eliminatorio. El delantero marcó una joyita ante Melgar y parece perfilado a hacer una gran campaña en el Torneo Apertura.

MIRA EL GOLAZO

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

28/05/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más