Selección peruana: FPF y congreso de la República aclararon proyecto de ley

Selección peruana: FPF y congreso de la República aclararon proyecto de ley

Los titulares de cada sector se reunieron esta tarde en el parlamento y aclararon el 'borrador' que había presentado la congresista Paloma Noceda.

Los presidentes de la  Federación Peruana de Fútbol y del congreso de la República se reunieron este martes en el palacio legislativo para aclarar el proyecto de ley que presentó la parlamentaria Paloma Noceda y que venía siendo cuestionado por una supuesta intromisión política en el deporte peruano.

Al respecto, el titular del Congreso, Luis Galarreta manifestó:"Como presidente del Congreso quiero dejar en claro eso. No hay intención de ningún parlamentario y de ninguna bancada, lo que hay es un borrador que faltaba debatirse y que ha quedado ahí".

VIDEO: OSCAR CORNETERO

"Justamente en la preocupación de que la ley actual debería tener una revisión y debería mejorarse. A partir de ahí son estas reuniones que hemos tenido, porque nada es improvisado salió la inquietud y el pedido de la FPF de tener una norma particular", acotó.

VIDEO: OSCAR CORNETERO

Noceda toma la palabra

En tanto, la congresista del partido Fuerza Popular, Paloma Noceda dejó en claro, que por su pasado como deportista no presentaría una norma que vaya en contra de los intereses deportivos que tiene el país."Es imposible que presente un proyecto de ley contra el deporte", remarcó.

Mira las declaraciones del presidente del Congreso y la parlamentaria Paloma Noceda

LEE ADEMÁS:

Comentarios