Selección peruana: figura de Alianza Lima con ofertas de la MLS y Europa

Selección peruana: figura de Alianza Lima con ofertas de la MLS y Europa

El buen accionar con su club y la bicolor hace que estos dos equipos lo quieran para inicios del 2018.

La buena campaña realizada por la selección peruana hace que el mercado extranjero ponga sus miradas sobre los pupilos de  Ricardo Gareca. Pero, hay uno de ellos que tendría las horas contadas en su club y el próximo año cambiaría de camiseta y así se sumaría a la larga lista peruanos en el extranjero.

Nos referimos al defensa central de  Alianza LimaMiguel Araujo, quien está en la órbita de clubes de la MLS y la liga de Portugal, según pudieron informar anoche en la transmisión de Gol Perú, durante el encuentro entre los blanquiazules y Unión Comercio.

Bengoechea lo cuida para el final

En el triunfo de ayer ante el elenco cajamarquino, el técnico de los grones,  Pablo Bengoechea decidió no alinear en el equipo titular a Miguel Araujo, puesto que el zaguero tendrá una seguidilla de partidos, incluídos los de la selección peruana.

"Miguel es uno de los casos que creímos conveniente que juegue 2 partidos, en vez de los tres que restan en la semana. O sea, creía conveniente que no tenga un desgaste importante. Lo entrenamos esta semana, pero comenzará a jugar desde el jueves. Con toda seguridad va a jugar el fin de semana. Luego lo entregamos a la selección", señaló el estratega uruguayo.

Otro de los jugadores de Alianza Lima, quien también podría dejar el plantel a fines de año es el volante Alejandro Hohberg. El mediocentro también estaría en el bolo para llegar a la MLS.

Declaraciones de Pablo Bengoechea tras triunfo ante Unión Comercio

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

22/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más