Selección peruana: FIFA llegó a Lima para investigar casos de reventa en la FPF

Selección peruana: FIFA llegó a Lima para investigar casos de reventa en la FPF

El periodista, Peter Arévalo hizo tremenda revelación sobre denuncia contra la Federación Peruana de Fútbol

Una nueva bomba podría remecer el escenario del fútbol peruano. Este lunes 29 de abril dos funcionarios de la FIFA llegaron hasta Lima para investigar las irregularidades y denuncias contra la Federación Peruana de Fútbol, durante el mandato de Edwin Oviedo y Agustín Lozano.

Selección peruana: Ricardo Gareca renunciaría a la bicolor tras la Copa América Brasil 2019

Alianza Lima: Joazhiño Arroé responde a los que aseguran que hubo 'camita' a Russo

"Pocos saben, pero hoy (29 de abril) llegaron dos funcionarios de la FIFA para investigar los malos manejos y las denuncias que recaen sobre la Federación Peruana de Fútbol", reveló Peter Arévalo en Fox Sports Perú Radio.

"Ellos quieren saber cómo manejo la FPF el dinero que llega de FIFA. Ustedes saben de lo que estaba haciendo la federación en Chaclacayo (...) ¿Cuántas entradas se pusieron a la venta para el Perú vs. Escocia? Del aforo de 38 mil, por tema de seguridad, solo se vendieron 18 mil entradas. Lo qu quiere decir que el resto entró por reventa o cortesía", agregó.

Peter Arevalo revela denuncia contra la FPF

FPF tiene un millonario défecit económico

"Ahora, sobre esto hay una denuncia y no creo que haya desaparecido sino que en medio de la euforia, nadie hizo caso; pero la denuncia está en la Comisería de Petit Thouars, donde gente que maneja el tema de entradas hizo una denuncia contra gente de la FPF. Aparentemente no son 120 millones de dólares de défecit que tiene la federación, sino 140", sentenció.

Universitario tiene en la mira a Óscar Pinto, una de las figuras de la Sub 17

En tanto, el conductor de Fox Sports Radio Perú, Alan Diez agregó este comentario sobre dicha información: "Si han venido dos personas de la FIFA a Perú, es porque mañana (hoy) sale algo negativo para Agustín Lozano".

Más noticias en otros medios:

¡Florentino se soba las manos! Maurizio Sarri le abre las puertas a Hazard y no pelearán más con el Real Madrid

"Frenkie, ¿serás titular en el Barcelona?": la clara respuesta del joven fichaje del club azulgrana

Comentarios
Liga 1: así va la tabla de posiciones tras la fecha 11 del Torneo Apertura en la Liga 1

Descentralizado

30/04/2019

Así va la tabla de la Liga 1

Sigue la fecha 11 del Torneo Apertura. Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en el Estadio Nacional, por lo que complicaron sus chances en el campeonato.Binacional es más líder que nunca, venció 3-1 a ...Leer más