FIFA elige a Edison Flores como el mejor de la jornada de Eliminatorias

FIFA elige a Edison Flores como el mejor de la jornada de Eliminatorias

El volante de 23 años anotó un verdadero gholazo en el sufrido triunfo de Perú por 2-1 ante Bolivia en la última jornada de las Eliminatorias.

¡Paren las orejas!  Edison Flores vive uno de sus mejores momentos en la selección peruana. El volante del Aalborg de Dinamarca se lució con un verdadero golazo ante Bolivia, para que de esta manera marque el camino del triunfo peruano en el estadio Monumental de Ate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arturo Vidal pidió disculpas a hinchas chilenos tras decirles ‘mala leche’

Tras su brillante actuación con la selección peruana, Edison Flores ha sido galardonado por la FIFA, como el mejor jugador de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Para el máximo ente rector del fútbol mundial el 'Orejas' fue determinante en el equipo de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUDES LEER: Selección peruana: Markarián reveló detalles de la marca especial a Messi

"Las posibilidades de Perú de llegar a Rusia se desvanecían rápidamente cuando Flores conjuró un potente remate de izquierda para ponerlos en el rumbo de una victoria vital. El mediocampista de 23 años de edad ha sido fundamental en su resurgimiento, habiendo anotado en cuatro de sus últimos seis partidos de clasificación", publicó en su portal oficial la FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Zambrano es presentado como nuevo jugador del PAOK Salónica

Edison Flores anotó el primer gol de Perú, para que luego Chrisitan Cueva marque el gol definitivo de la victoria peruana. Todo hace indicar que ante Ecuador, el ex medio centro de Universitario de Deportes sea de la partida, en su posición original tras la vuelta de Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios