Selección peruana: Ex goleador también jugó gratis como Juan Manuel Vargas

Selección peruana: Ex goleador también jugó gratis como Juan Manuel Vargas

Este ex seleccionado nacional también dejó de percibir un sueldo por jugar en un club del fútbol peruano.

Así como Juan Manuel Vargas jugará gratis en Universitario de Deportes hasta el mes de agosto, hacemos un repaso y encontramos que hay algunos futbolistas tomaron la decisión del 'Loco' en años anteriores. Uno de ellos referido con la selección peruana. A continuación detallamos la información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

Se trata del ex goleador de la selección peruanaFlavio Maestri. Fue en el 2008, año en que Sport Boys terminó perdiendo la categoría. Aquella vez, en octubre, el ex seleccionado nacional decidió continuar en el conjunto rosado sin cobrar un sueldo. ¿Cuál fue el motivo? Que el club no incremente sus deudas, ya que en estos el club atravesaba una difícil situación que lo llevó al descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

“No quiero ser una más de las deudas que tenga Sport Boys, así que les dije que no iba a cobrar un sol (la moneda peruana), pero puse mis condiciones”, declaró el ex atacante de la selección peruanaFlavio Maestri, en aquellos años. Luego, el propio jugador dejó en claro que solo jugaría los partidos que el club dispute en el Callao. “Jugaré cuando se pueda y cuando sea de local, porque tengo algunos negocios que tienen que ser atendidos también”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: prensa de Brasil de rinde en elogios hacia el 'Depredador'

Así como Flavio Maestri y Juan Manuel Vargas, existen muchos casos de futbolistas que jugaron gratis por los equipos de fútbol. En este caso, el ex goleador de la selección peruana había decidido recalar en Sport Boys por su padre Edmondo, quien es hincha del club porteño. 

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios