Selección peruana: ¿Cuánto vale Andy Polar en el mercado internacional?

Selección peruana: ¿Cuánto vale Andy Polar en el mercado internacional?

El 'Hazard peruano' es la sensación de la Liga 1 y este es su costo a nivel internacional

Andy Polar es uno de los jugadores que la viene rompiendo con Binacional en la Liga 1. El atacante de 22 años es fundamental en el esquema de Javier Arce y en el mercado internacional ya le han puesto precio. El talentoso volante es pretendido por los grandes del Perú y Ricardo Gareca podría darle alguna chance en los próximos amistosos de la selección peruana.

En este contexto, según indica Transfermarkt, el elemento de Binacional debido a su presente está valorizado en 600 mil dólares. Si algún club quiere hacerse de sus servicios deberá desembolsar dicha cantidad, aunque ya se habla de una extensión de contrato por parte del 'Poderoso del Sur' tras su buen desempeño en el campeonato.

Javier Arce pide cuidar a Polar

“Ahora lo cuidamos más. Lo golpean mucho. No tengo una cifra exacta de cuánto puede valer hoy su pase. Ojalá valiera 100 millones de dólares (risas)”, manifestó Javier Arce en una entrevista con el diario Depor.

Por lo pronto, Andy Polar con Binacional visitarán a Carlos A. Mannucci por la fecha 10 de la Liga 1. Los de Arce buscarán defender la punta del certamen ante el acecho de Sporting Cristal.

Más noticias en otros medios:

La reacción de la prensa chilena tras la agresión que sufrió Nicolás Córdova en Matute [FOTOS]

Despejó dudas: José Carvallo respondió a hinchas de Alianza Lima por supuesta burla [VIDEO]

Comentarios

Chicas Bocon