Cristian Benavente. Foto: El Bocón

Selección peruana: ​Cristian Benavente y el compromiso con la bicolor

Cristian Benavente mostró su deseo de volver a la selección peruana para enfrentar a Venezuela y Uruguay en marzo

Cristian Benavente comienza a ser protagonista en el Sporting Charleroi de Bélgica, donde sus goles y asistencias vuelven a estar bajo la retina de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, quien ya visitó al 'Chaval' para ratificar el compromiso con la bicolor de cara a los próximos encuentros ante Venezuela y Uruguay en el marco de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Cristian Benavente indicó que vestir la camiseta de la selección peruana es importante para él, pero por el momento sólo piensa en el día a día para ganar más minutos con el Sporting Charleroi, donde comienza a recibir y retribuir la confianza del técnico. 

Respecto a la posibilidad de ser convocado en marzo para enfrentar a Venezuela y Uruguay, en la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Cristian Benavente sostuvo que por ahora solo piensa en mejorar en el Sporting Charleroi. En cuanto a la posición en la que juega en el equipo el 'Chaval' añadió que el técnico lo está haciendo jugar detrás del punta y en algunas ocasiones por los costados. 

"Para marzo (convocatoria) falta bastante y yo estoy pensando en entrenamiento a entrenamiento, en partido a partido y ojalá todo vaya bien. Estoy contento por sumar minutos y voy a luchar para jugar cada vez más", declaró Cristian Benavente, quien ya lleva dos goles en la Liga belga.

Cristian Benavente mostró su deseo de volver a la selección peruana. "Hemos tenido contacto (con Ricardo Gareca). Es muy importante para mí la selección, pero de momento estoy pensando en mi club y cuando llegue el momento de la selección, pensaré en la selección porque es muy importante para mí", aseguró el 'Chaval' a radio Ovación.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo