Selección peruana: Cristian Benavente llega motivado ante Argentina

Selección peruana: Cristian Benavente llega motivado ante Argentina

Cristian Benavente arribó esta mañana a Lima para unirse a la selección peruana.

Cristian Benavente llegó a Lima este lunes. El volante del Sporting Charleroi de Bélgica arribó en la mañana al aeropuerto Jorge Chávez y se unirá a los entrenamientos de la selección peruana.

Cristian Benavente ha jugado los últimos encuentros con su equipo en Bélgica y hasta ha anotado goles. El volante espera hacer un buen partido ante Argentina. "Bien, tranquilo con ganas de jugar y ojalá que se nos de el triunfo. Son partidos complicados, todo puede pasar", dijo el jugador de la selección peruana.

Cristian Benavente habló acerca de la ausencia de Lionel Messi y aseguró que igual será un partido complicado, aunque espera sacar una victoria. "Messi es el mejor del mundo, que no venga nos beneficia. Pienso en sacar los tres primeros ante Argentina y luego los tres ante Chile. Siempre tengo un recuerdo bonito de mi primer partido. Es un partido para demostrar que estamos bien. No nos van a subestimar y que lo que pasó con Ecuador no fue casualidad", dijo el volante de la selección peruana, quien agregó: "Es complicado porque jugamos contra las mejores del mundo pero podemos sacar buenos resultados".

Por último Cristian Benavente se refirió a las convocatorias de Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez, y afirmó que aportarán mucha experiencia. "Lobatón y el 'Mudo' son grandes jugadores. Confiamos en que podemos ganar. La hinchada siempre está con nosotros, muchas gracias por el apoyo y ojalá que podamos devolver la confianza con un buen resultado", dijo el jugador de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes derrotó 4-2 a Ayacucho FC por la Liguilla B

Descentralizado

03/10/2016

La 'U' golea y se acerca al líder Cristal

En la previa del partido, la ausencia de sus seleccionados arrojan números negativos para los de Ate, sin embargo, en el trámite del partido, Universitario de Deportes siempre fue superior, a pesar de las bajas -importantes- que tenía. Apenas transcurrían los ...Leer más