Selección peruana: Pizarro mandó un mensaje contra sus críticos

Selección peruana: Pizarro mandó un mensaje contra sus críticos

Tras conocerse que Ricardo Gareca no lo tendría en cuenta para el repechaje, el delantero publicó dos mensajes que dan para la reflexión.

Quizá  Claudio Pizarro mantuvo las esperanzas de ser incluído en la convocatoria de la selección peruana para el repechaje ante Nueva Zelanda. Sin embargo, Ricardo Gareca hace unas horas terminó con cualquier chance que el 'Bombardero' podría tener para regresar al seleccionado nacional, pues no lo incluyó en la lista.

Ante este panorama,  Claudio Pizarro soltó algunos mensajes en su cuenta de Instagram y algunos aficionados han descifrado las frases, asegurando que el delantero intenta callar a sus críticos de esta manera, tras su no llamado a la Bicolor.

"Ya no discuto…solo escucho los consejos y opiniones de la gente que en verdad me quiere (…) Aprendí que lo que me molesta, se evita. Lo que se va es porque no hace falta y que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla (…), se puede leer en la imagen que fue publicada en la red social del atacante de 39 años. 

Donde la ignorance habla, la inteligencia se calla...

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

Último mensaje

Hace poco,  Claudio Pizarro volvió a usar sus redes sociales para enviar otra frase. Todo hace indicar que el atacante del Colonia de la Bundesliga de Alemania intenta explicar el momento que vive, luego de no poder volver a la selección peruana.

"Cada cosa que sucede en tu vida, te prepara para un nuevo comienzo", se puede leer en el mensaje en inglés traducido al castellano.

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

21/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más