Selección peruana: así fue la reunión entre Ricardo Gareca e Iván Bulos

Selección peruana: así fue la reunión entre Ricardo Gareca e Iván Bulos

En la gira que hace Ricardo Gareca por Europa visitó a Iván Bulos, quien podría ser llamado para los duelos por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Lo tiene en cuenta. Ricardo Gareca ha visitado a varios jugadores en Europa. Antes, el DT de la Selección Peruana se reunió con Edison Flores, Cristian Benavente y Yoshimar Yotún. Ahora, el siguiente en la lista de la gira del 'Tigre' fue el delantero nacional del Boavista Futebol Clube de Portugal, Iván Bulos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Recordemos que, Ricardo Gareca deberá encontrar al reemplazante de Paolo Guerrero para el choque del 31 de agosto ante Bolivia, pues el delantero del Flamengo está inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas. Hasta el momento el jugador que se perfila como su sustituto sería Raúl Ruidíaz, de gran campaña con el Morelia de México. Otro que está en el bolo es Jefferson Farfán, quien fue visitado hace unos días por el comando técnico de la 'Bicolor' integrado por Néstor Bonillo y Nolberto Solano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

Desde la Federación Peruana de Fútbol se informó que Iván BulosRicardo Gareca tuvieron una convesación muy productiva, en donde se intercambió información y la experiencia del futbolista en la pretemporada del club portugués.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona: el primer clásico se jugará el 20 de diciembre

Es preciso aclarar que el exdelantero del O'Higgins de Chile, por el momento, está trabajando solamente en la parte física. Su club suspendió el último amistoso que jugaría este sábado 22 de julio, como parte de la pretemporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios