Anderson Santamaría "cuadró" a periodista de espectáculos por grabarlo junto a sobrina de Jefferson Farfán | VIDEO

Anderson Santamaría "cuadró" a periodista de espectáculos por grabarlo junto a sobrina de Jefferson Farfán | VIDEO

El defensa de la selección peruana se mostró una vez más con Valeria Roggero

Luego de disputar la Copa América 2019 con la selección peruanaAnderson Santamaria decidió quedarse algunos días en Lima para pasar sus vacaciones. El defensa de Perú aprovechó su tiempo libre para pasarla son su pareja, Valeria Roggero, quien también es la sobrina de Jefferson Farfán.

Pero, no todo ha sido tranquilidad para el subcampeón de la Copa América 2019, pues en los últimos días tuvo que poner el 'parche' a un periodista de espectáculos por grabarlo junto a la joven que actualmente es su pareja.

Anderson Santamaria fue grabado junto a Valeria Roggero en pleno Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por las cámaras del programa 'Válgame Dios' y esto causó malestar en el zaguero del Atlas de la Liga MX.

"No seas pesado", respondió el zaguero de la selección peruana ante la interrogante del periodista quien antes le había consultado por la relación que tiene con Jefferson Farfán dentro del elenco blanquirrojo.

Anderson Santamaria podría cambiar de club en la Liga MX

Así como otros jugadores de la selección peruana, Anderson Santamaria es otro de los jugadores que podría cambiar de equipo tras la Copa América 2019. El zaguero del Atlas es seguido por otros clubes mexicanos y en los próximos días podría haber novedades en cuanto a su futuro.

Más noticias en otros medios:

Selección Peruana: la fiebre de la Blanquirroja continúa sumando adeptos en el país

Cuando más lo necesitaba la 'U': Germán Denis puso el 2-1 para los cremas desde el punto de penal [VIDEO]

Comentarios