Segunda división: Fredy García no es más técnico de Cienciano [FOTO]

Segunda división: Fredy García no es más técnico de Cienciano [FOTO]

Freddy García ésta tarde dejó de ser técnico de Cienciano del Cusco tras igualar de local ante Sport Boys.

Todo hace indicar que la goleada por 5-1 en la penúltima fecha ante Willy Serrato habría disgustado en demasía a la directiva cusqueña, que decidió poner fin al vínculo contractual que tenía con Fredy García. Cienciano hizo oficial esta medida en sus redes sociales tras culminar la fecha 11 del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: las mejores imágenes de la derrota ante UTC [GALERÍA]

"La Administración de la ADFP Club Cienciano pone en conocimiento de la prensa, hinchas y colectividad en general el agradecimiento al profesor Fredy García y su cuerpo técnico por los servicios prestados al Club.Asimismo, sabiendo de su capacidad profesional les deseamos los mejores éxtiso a futuro", se puede leer en el comunicado difundido por el club Cienciano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y Andy Polo anotan goles en la victoria de Morelia [FOTOS]

La gota que habría derramado el vaso, sería el empate que consiguió el cuadro imperial en el Estadio Garcilaso de la Vega ante el Sport Boys, que es líder del campeonato con 24 puntos, por encima de César Vallejo y Sport Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: otro técnico podría ser cesado por malos resultados

"Por último, esperamos seguir con el aliento y apoyo de los hinchas roojos que son pieza importante para lograr el obejtivo de volver a la Primera División", fueron las últimas palabras que se leen en el documento publicado en horas de la noche por el Cienciano del Cusco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios