Ex Alianza ataja penal y le dio clasificación a club que pelea por ascender

El portero fue la gran figura tras tapar el disparo en el minuto final

Fue la gran figura de la jornada en la Segunda División. Se jugaba el minuto final del Unión Huaral vs. Juan Aurich y el juez había pitado penal a favor del elenco de la 'Naranja'. Era la oportunidad para que el portero del 'Ciclón' se convierta en figura y así ocurrió.

Segunda División: conoce a los equipos clasificados a las semifinales

El experimentado Exar Rosales, ex Alianza Lima se convirtió en el héroe del conjunto chiclayano tras atrapar el penal que ejecutó Welinton Adao sobre los 87' del partido disputado en el estadio Julio Lores Colán.

Exar Rosales está a un paso de la Primera División

El penal que atajó Exar Rosales sobre el final, le pemitió a Juan Aurich avanzar hacia las semifinales del Torneo de Segunda División, pues en la ida había logrado imponerse por 3-1 en condición de local.

Ahora el elenco norteño deberá chocar ante la Universidad César Vallejo para intentar ser finalista del campeonato y así lograr ascender a la primera división del fútbol peruano. Recordemos que a Rosales también se le conoce como el 'Chilavert Peruano', pues también anota de penales como José Luis Chilavert, histórico portero paraguayo.

Así fue el penal que atajó Exar Rosales

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios