Sebastián Luna. Foto: Epensa

Sebastián Luna llegó anoche y hoy firma por Universitario

Está citado en la mañana en la Clínica Chacarilla.

Apenas cruzó el umbral del aeropuerto Jorge Chávez, una ráfaga de flashes y cámaras invadieron la privacidad del futbolista argentino Sebastián Luna, flamante refuerzo de Universitario de Deportes con miras a la Copa Libertadores y Descentralizado 2014.

El lateral-volante, de 26 años, estampará su rúbrica por el vigente campeón del fútbol peruano por toda la temporada 2014.

"Universitario es el equipo más grande del Perú y es un gran desafío defenderlo", dijo el futbolista, mientras un mar de periodistas intentaba robarle más declaraciones al exRangers de Chile.

"Sé lo que significa Universitario. Jugará Copa Libertadores y es un lindo reto que me animó a venir al Perú", agregó.

Sebastián Luna fue pedido expreso del entrenador Ángel Comizzo, quien lo siguió desde su paso por San Lorenzo de Almagro, en el 2009.

Es polifuncional

El argentino será utilizado por el Indio como lateral o volante por derecha. Luchará por el puesto con Diego Chávez y también con Christofer Gonzales, aunque tiene más marca que Canchita.

Hoy, el nuevo refuerzo crema está citado a las 7:00 de la mañana en la Clínica Chacarilla para pasar los exámenes médicos de rigor. Horas más tarde, el gaucho será presentado al entrenador Ángel Comizzo y a sus nuevos compañeros en las instalaciones de Campo Mar.

Comentarios