Sebatián Fernández. Foto: Epensa

Sebastián Fernández: Sé que ganaremos al Real Garcilaso

El 'Chapu' promete triunfo a hinchas y definir título en tercer partido.

Escribe Emanuel Espinoza

Su gol en la altura de Espinar le puede dar el titularato este domingo y para Sebastián Fernández los 90 minutos sertán decisivos en su futuro con Universitario.

"Fue un momento demasiado hermoso, era el empate, un gol vital para el club y para mí. Siento que puedo seguir aportando muchas cosas positivas al plantel y obviamente me gustaría continuar en la próxima temporada y jugar la Copa Libertadores con esta institución que me ha dado tantas alegrías y me ha hecho vivir emociones muy grandes", detalló el atacante charrúa, quien vino esta temporada con su compatriota Diego Guastavino procedente de México.

"Llegué para ser campeón y estamos luchando para lograrlo. Sé que ganaremos el domingo con toda nuestra hinchada y después en Huancayo haremos todo lo posible para alzar el título y celebrar después de tanto sacrificio con el objetivo obtenido", señaló.

Definición y presión

Durante estos días, Ángel Comizzo ha trabajado con el Chapu en la presión a los defensores rivales. Provocando el error y evitando una salida cómoda de los hombres de Real Garcilaso. Y junto a ello, los movimientos que deberá hacer con Raúl Ruidíaz.

Comentarios