El volante peruano confirmó que maneja ofertas de otros equipos.

¿Se va a Alianza Lima?: Jesús Chávez rescindió contrato con Ayacucho

El volante peruano confirmó que maneja ofertas de otros equipos.

A pesar de pasar por un buen momento en el Ayacucho FC, Jesús Chávez, decidió rescindir contrato con el club del interior del país, para poder venir a Lima y escuchar ofertas de otros equipos, que están interesados en los servicios del volante. Alianza Lima suena como una opción. 

"Ya rescindí con Ayacucho FC, mañana en la noche ya estoy viajando para Lima. Yo viajo a Lima para conversar con mi representante y ver las opciones, tengo ofertas de algunos clubes de Lima pero también de otros de provincia", expresó Jesús Chávez a Radio Ovación.

Además, al ser consultado por un supuesto interés de Alianza Lima, el propio volante, Jesús Chávez, sostuvo que puede ser una opción, pero no es la única. "Lo de Alianza es una opción, pero no es seguro'', manifestó el 'Chucho' para la radio en mención.

A su vez, sostiene que mantiene una buena relación con los dirigentes de Ayacucho FC, pero que su idea es seguir creciendo como futbolista: "Con los dirigentes de Ayacucho tengo buena relación, llegamos a un acuerdo económico. Uno siempre aspira a estar en un club mejor, con más nombre y esa es mi idea. Espero quedarme en Lima", sostuvo.

Para finalizar, Jesús Chávez es consciente de que jugar en un equipo de Lima, le facilitaría su llamado a la selección nacional, es por eso su idea de quedar en la capital y poder jugar por Alianza Lima. "Del interés me entero por medio de la prensa, conmigo no ha hablado nadie de Videna", finalizó.

Ricardo Gareca presentará la lista de convocados del medio local el día de mañana para los partidos por las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. Jesús Chávez se mantiene a la expectativa ante una posible convocatoria. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo